ENTRADAS:

Tamal Criollo
Exquisita entrada peruana, preparada a base de mote y ají amarillo fresco, relleno con trozo de pollo, huevo duro, aceituna y acompañado de sarsa criolla.
tamal criollo2
Tamalito verde
Tamalito preparado a base de choclo y culantro fresco, relleno de trozo de pollo, huevo duro y acompañado de sarsa criolla.
tamalito verde2
Papa a la huancaína
Rodajas de papa sancochada bañadas con una exquisita salsa huancaína, acompañada de lechuga fresca, huevo y aceituna.
huancaina2
Ocopa
Rodajas de papa sancochada bañadas con una exquisita salsa ocopa, acompañada de lechuga fresca, huevo y aceituna.
ocopa2
Causa rellena
Exquisita entrada peruana a base de papa amarilla y el toque preciso de ají amarillo, rellena de pollo y verduras seleccionadas.
causa rellena3
Ceviche de pescado
Tiernos trozos de pescado marinados en jugo fresco de limón y el toque preciso de ají limo, acompañado de cebolla en pluma, lechuga, choclo, cancha y camote.
cebiche2

PLATOS ESPECIALES:

Pachamanca 3 sabores
Exquisito plato típico preparado en nuestros propios hornos, cocido con el calor de las piedras. Lleva cordero, cerdo, pollo, papa, camote, humita, choclo y habas.
pachamanca2
Cuy chactado
Cuy frito a la piedra acompañado de papas doradas, arroz blanco y zarza criolla.
cuy chactado2
Jalea Mixta
Filete de pescado blanco, aros de calamar y los mariscos de tu preferencia apanados y fritos, acompañados de yucas doradas y zarza criolla.
jalea mixta2
Costillar dorado
Generosas costillas de cordero aliñadas con especias, sancochadas previamente y luego doradas. Viene acompañado de papas doradas, choclo y sarsa criolla.
costillar2
Arroz con pato
Delicada presa de pato de corral dorada y luego cocida. Viene con arroz verde a base de culantro, cerveza negra y el mejor sabor, acompañado de sarsa criolla.
pato2
Seco a la norteña
Tierno trozo de carne de res, acompañado de frejoles, arroz blanco y sarsa criolla.
seco2
Arroz con mariscos
El pulpo, los langostinos, los calamares, las conchas de abanico y otros mariscos se unen para ser cocidos en caldo, corales, ajíes y vino blanco para luego combinarse con el arroz.
arroz mariscos2
Lomo saltado
Generosos trozos de lomo de res, salteados con cebollas y tomates seleccionados, acompañado de papas fritas y arroz blanco.
lomo2
Trucha frita
Trucha sazonada y frita en aceite vegetal, acompañada de arroz blanco, papas sancochadas o fritas y una ensalada de lechuga fresca, bañada con una fina vinagreta.
trucha2
Chicharrón de cerdo
Trozos de carne de cerdo sazonados y cocidos a fuego lento, luego dorados en su propia grasa. Viene acompañado de mote, papa cocida o camote dorado, sarsa criolla y hierba buena.
chicharron2
Chancho a la caja china
Deliciosos trozos de panceta cerdo preparado en caja china, sazonado con limón y sal, acompañado de papa sancochada, choclo y ensalada.
caja china
Ceviche de pescado
Tiernos trozos de pescado marinados en jugo fresco de limón y el toque preciso de ají limo, acompañado de cebolla en pluma, lechuga, choclo, cancha y camote.
cebiche2
Sudado de Tramboyo
El Tramboyo es cocinado a fuego lento junto con el caldo de pescado, la chicha de jora, los tomates, las cebollas y el ají amarillo picados. Se sirve acompañado de yuca sancochada y arroz blanco.
sudado tramboyo
Patasca
Consistente sopa típica de la sierra a base de mote, carne de res, carne de cordero, mondongo y el mejor sabor.
patasca2

 

Y muchos platos más...

Síguenos en:  
© 2017 El Remanso Perú. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Data Nostrum