Somos una Organización dedicada al Servicio de Restaurant Campestre, Recreación y Eventos Especiales para Empresas, Instituciones y Grupos, con más de dieciséis (16) años de experiencia en el mercado, la cual nos permite ofrecer un servicio de calidad, con el compromiso de superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes.
Durante todo este tiempo, hemos implementado y mejorado nuestras Instalaciones, con el propósito de brindar mejor atención y comodidad a las familias peruanas, turistas y ejecutivos.
Asimismo, obtenemos numerosos premios por nuestro Liderazgo:

  • Durante 8 años consecutivos, desde 1999 hasta el año 2006, somos ganadores indiscutibles del premio "Gran Líder" en nuestro rubro, el cual es otorgado por POP (Peruana de Opinión Pública).
  • Además, en el año 2007, 2008, 2009 y 2010 hemos obtenido la Cinta Roja y Blanca por ser la mejor Empresa del año y por haber mantenido el liderazgo y la excelencia por doce (12) años consecutivos.
  • Por ello, con la capacidad y la experiencia adquirida, estamos dispuestos a lograr que tu visita sea totalmente placentera. Ven y convéncete!

Ubicación

Estamos ubicados en la zona turística de Lima Norte, un lugar tranquilo y libre de congestión vehicular: Jr. Los Gladiolos Nº 287 Urb. Los Huertos de Tungasuca, Comas Lima Perú altura Km. 4.5 Av. Trapiche, a sólo 30 minutos del centro histórico de Lima.

Síguenos en:  
© 2017 El Remanso Perú. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Data Nostrum